Política

Jerarcas de OSE no asistirán a la Junta este martes

La Junta confirmó para este martes a las 20 horas, la sesión extraordinaria solicitada por Alianza Nacional para abordar la problemática de OSE en el departamento.

El sector pidió la reunión a la luz de los graves problemas con el suministro ocurridos en la segunda quincena de enero en San José de Mayo.

La intención es tratar también los inconvenientes que han existido en otras zonas, como Ciudad del Plata y los balnearios.

La semana pasada, la agrupación estuvo recibiendo inquietudes de vecinos relacionadas tanto con el suministro de agua así como con el saneamiento.

Fue con el objetivo de establecer situaciones y poder trasladar cada uno de los hechos a las autoridades de OSEn a las que se cursó invitación.

Sin embargo, es altamente probable que no concurran. Fuentes del sector dan como un hecho que la reunión no tendrá representantes del organismo.

Por este motivo, se estima que el asunto será derivado a alguna Comisión -por ejemplo, Obras y Servicios Públicos- para que desde allí se gestione un acercamiento a los jerarcas.