Sociedad

OSE: Camy pide a Machado no cobrar tarifa

El Senador Carlos Daniel Camy, se reunió este lunes con el Presidente de OSE, Ing. Milton Machado.

La reunión se realizó en el despacho del titular del ente sanitario y se prolongó por espacio de casi dos horas.

Camy le sugirió al Presidente de OSE, tener el gesto de determinar “la concurrencia de algún jerarca técnico” del organismo, a la sesión que la Junta realizará este martes.

Esto, con el propósito de “comunicar a la población detalladamente” la situación registrada con el suministro de agua potable en la capital maragata.

El legislador consideró que sería “una señal republicana” con la población del departamento.

Al mismo tiempo, el Senador planteó a Machado que no se cobre por el servicio a los hogares afectados, durante el tiempo correspondiente.

La reunión también fue propicia para que el Senador diera traslado de diversos temas vinculados a los problemas de saneamiento de algunos barrios de San José, la necesidad de inversiones en la ciudad de Libertad y San José,.

Asimismo interiorizó al jerarca sobre los problemas con el suministro de agua potable que existen en Ciudad del Plata y algunos temas vinculados a los balnearios Kiyú, Boca del Cufré, Ordeig y el paraje Cerámicas.

Machado recibió al Senador junto al Gerente General del organismo, Ing. Gustavo Lorenzo, siendo Camy acompañado por el ex Director de Gestión Ambiental de la ISJ, Yarwynn Silveira.ç