Justicia

Publican foto y video y afirman que no son ellos

A la espera de una audiencia que se cumplirá el lunes en la Fiscalía de Libertad, familiares, amigos y allegados a los jovenes Franco Morales y Christian López siguen afirmando que no son los responsables de una rapiña ocurrida en un supermercado de Ciudad del Plata.

Desde el pasado jueves a la tarde se han concentrado en inmediaciones del Km. 25,500 de la ruta 1 y han quemado neumáticos, con el fin de reclamar una revisión de la fallo de la justicia, que los condenó a dos meses de prisión.

Según lo informado en su oportunidad por Jefatura, los jóvenes fueron hallados responsables de hurtos en otros comercios, entre los pasados días 27 y 29 de enero. Sin embargo, desde su entorno afirman que no tuvieron nada que ver.

Con el fin, desde su punto de vista, de despejar dudas, publicaron en la página de facebook “Ciudad del Plata en Alerta” el video de la rapiña más una foto de los procesados. En uno de los comentarios, afirman que “hasta un ciego se da cuenta” de que no se trata de las mismas personas.

En la instancia prevista para este lunes en la Fiscalía, quienes están seguros de su inocencia, presentarán elementos que corroboran su postura.