Deportes

Se jugó la segunda del Voley Playa

El balneario Kiyú fue sede del Circuito Maragato con 61 duplas participantes.

Con el apoyo de la Asociación Maragata de Voleibol y la Federación Uruguaya de la especialidad, se realizó la segunda etapa del Circuito Maragato de Voley Playa, con la organización de la Oficina de Deportes del Gobierno Departamental de San José. Dicha jornada se desarrolló durante todo el día domingo con la participación de 31 duplas femeninas y 30 masculinas, la de mayor cantidad de deportistas inscriptos de todas las etapas disputadas.

La zona del Parador Chico estuvo colmada de público y en lo meramente deportivo la dupla de Camila Bausero y Silvana Hernández -de Montevideo y Colonia- se quedaron con el primer puesto, habiendo derrotado en la final a las “montevideanas” Emilia Altamirano y Agustina Purtscher. En el tercer lugar quedaron las chicas de San José -ganadoras de la primera etapa- Eliza Cabó y Guillermina Olmando.

En la rama masculina los vencedores fueron Leandro Fernández de Montevideo junto a Hans Hannibal de Colonia Wilson, quienes vencieron a Andrés Currado y Lucas Pereyra de Santiago Vázquez, el tercer lugar fue para Walter Cabral y Cristian Martínez de Montevideo.

La tercera y definitiva etapa se realizará en Playa Pascual el domingo 25 de febrero y el dia anterior -el sábado 24- tendrá lugar un torneo en la categoría Sub 18.