Deportes

Empate con “pocas luces” entre Ecilda y San José

En Juveniles fue triunfo del equipo maragato que sumó su segunda victoria en el torneo.

Por la tercera fecha de la Serie A, de la Regional Centro Oeste (Sur) de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, empataron 1 a 1 Ecilda Paullier y San José. El partido se disputó en el Ricardo Reyes de Rafael Peraza, un escenario con buen piso, pero poco iluminado. El encuentro en términos generales fue chato y con poco fútbol, el empate termina siendo justo, ya que ninguno hizo los méritos suficientes como para llevarse el triunfo. La apertura del marcador la anotó Germán Travieso para San José a los 28 minutos de juego y a los 87 fue Claudio Maurente quien marcó el empate final. San José sigue líder y Ecilda no ha podido ganar hasta acá.

Por la misma serie Colonia de visita derrotó a Canelones por 2 a 1, abrió la cuenta Canelones a los 54 minutos tras el rebote de un penal -atajado por el portero Tourn a Diego Torres- y más rápido que todos Rodrigo Massa abrió el tanteador, el empate llegó por intermedio de Nicolás Pons a los 69 y en la hora de finalizar el encuentro, Lucas Sosa anotó el 2 a 1 final. Canelones sigue sin ganar y Colonia quedó a un punto de San José en la segunda posición.

Posiciones: San José 7, Colonia 6, Ecilda Paullier 2, Canelones 1

Juveniles, goleada de San José

A primera hora en Rafael Peraza, fue triunfo de los dirigidos por Duilio Rodríguez sobre Ecilda Paullier por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Ignacio Torena a los 30 minutos, Ivan Reyes a los 40 y el tercero y definitivo gol llegó a los 73, por intermedio de Adrián Neves.

En el otro encuentro Colonia venció a Canelones por 4 a 3, le quitó el invicto y lo alcanzó en la tabla. Los goles fueron marcados por Lucas Geymonat a los 8 y 75 minutos y Joaquín Valiente a los 44 y 54, todos para Colonia, en Canelones anotaron Santiago Zapata a los 22, Bruno Larregui a los 32 y Matías Guash a los 65. Con estos resultados Canelones, Colonia y San José tienen 6 puntos, cerrando Ecilda Paullier sin unidades conseguidas.

La próxima fecha, el miércoles 31 de enero, San José recibe a Colonia y Ecilda Paullier visita a Canelones.

*Fotos: José Gutiérrez