Deportes

Juveniles: dos duras derrotas

Franco Zanoni quiso pero no pudo

Canelones goleó a San José de visitante y Colonia doblegó a Ecilda Paullier en el Supicci.

Por la segunda fecha de la Copa Nacional de Selecciones de OFI en categoría Sub 17, Colonia recibió a Ecilda Paullier como local y le ganó 3 a 1. En el primer cuarto de hora anotó la apertura del marcador el conjunto dirigido por Andrés Larre, por intermedio de Emiliano Silva, a los 24 aparecería Lucas Geymonat para igualar el marcador, sobre el final de la primera mitad -a los 47, esta vez de tiro penal- nuevamente Geymonat marcaba para los “colonienses”, el 2 a 1 parcial. El tercero lo anotó Joaquín Valiente a los 52 minutos, para poner cifres definitivas.

Lo pasó por arriba

Canelones goleó 4 a 0 a San José en el estadio Casto Martínez Laguarda, una victoria justa y elocuente, donde las diferencias de conceptos entre uno y otro, fueron insalvables. El conjunto maragato fue un montón de ganas y esfuerzos individuales, pero sin fútbol. Canelones con las cosas claras y algunas figuras desequilibrantes, fue más.

Santiago Zapata abrió el tanteador a los 39 minutos, a los 68 Lucas Echevarne puso el segundo, Nahuel García puso el tercero a los 71 y nuevamente Echevarne cerró la goleada por 4 a 0 a los 86.

Lidera Canelones con puntaje ideal 6 puntos -habiendo jugado ambos partidos de visitante- lo sigue Colonia y San José con 3 y cierra Ecilda Paullier sin puntos. El miércoles Ecilda recibe a San José y Canelones a Colonia.

Colonia ante Ecilda Paullier (Foto: J.Villarreal)