Esparcimiento

Para aprovechar el buen clima del fin de semana

Foto de archivo

Habrá preselección de reinas del carnaval, espectáculos musicales al aire libre para grandes y chicos, deporte en balnearios, entre otras.

La Intendencia difundió su calendario de actividades para este fin de semana con varias opciones en todo el departamento y para todas las edades.

Este sábado 20 de enero a las 19 y 30 horas se realizará la preselección de reinas del carnaval en Ciudad del Plata, más precisamente en el Club BAO del barrio San Fernando.

Mientras tanto en San José de Mayo a las 20 y 30 horas, se llevará a cabo una nueva edición del programa Verano Urbano, con la actuación de Martina Serra y Ronald Acevedo, en la Plazoleta del barrio Las Palmas.

Mañana domingo 21, a las 17 horas se llevará a cabo una actividad denominada “Arrimate a las Playas, Movida Joven”, en Picada Varela. Se trata de un espacio lúdico y de lectura con préstamo de libros y juegos de caja para todas las edades.

Además se realizará la actividad educativa y de entretenimiento: ruleta “Verano saludable”, con premios para toda la familia.  Más tarde, a las 19 y 30 horas, también en Picada de Varela se realizará un espectáculo coordinado con UATC, con la actuación de Chiveo con Orden y Ruperto Rocanrol.

A su vez, durante toda la jornada se realizarán actividades de deporte recreativo y voluntario, y beach bolley en todos los balnearios de San José.