Deportes

San José ganó con autoridad

San José en Colonia (Foto: Rosario Web)

Ecilda Paullier pudo rescatar un punto a ocho minutos del final del encuentro en Rafael Peraza.

Debutaron las selecciones Mayores del departamento de San José en la 15ª edición de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

En el estadio Supicci de Colonia, San José venció sin discusión y con total justicia 1 a 0 a Colonia. El único tanto del encuentro lo convirtió Alejandro Gil a los 18 minutos, después de una buena triangulación entre Pablo Cabrera, Germán Alayón y Alejandro Gil, este último, tras buena maniobra, definió de zurda haciendo estéril el esfuerzo del portero local.

Gran encuentro de los dirigidos por Julio Rodríguez y Augusto Camejo, mostrando firmeza en el fondo, solidez en el medio campo y peligro constante en ofensiva, el mejor del campo de juego sin lugar a dudas fue el volante Daniel Martínez, quien se hizo dueño de ese sector del terreno durante todo el partido.

En el Ricardo Reyes fue empate 1 a 1 entre Ecilda Paullier y Canelones. 

Abrió la cuenta el conjunto “canario” a los 59 minutos a través de Andrés Quatrini y lo empató a los 82 el futbolista Diego González para Ecilda Paullier.

El próximo fin de semana Ecilda Paullier visitará a Colonia en el Campus Municipal Alberto Supicci y Canelones enfrentará a San José en el estadio Casto Martínez Laguarda de la capital maragata.

*Fotos gentileza de Rosario Web