Deportes

Llegó el día

Hoy miércoles debutan las selecciones de San José y Ecilda Paullier en una nueva Copa Nacional de OFI.

Se disputa en la tarde noche de hoy una nueva jornada de la 15ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y en la Regional Centro Oeste (Sur) comienza la serie A, donde están los equipos del departamento. Por la serie B, se estará jugando la tercera jornada, ya que ese grupo cuenta con cinco selecciones.

En Rafael Peraza, más precisamente en el Complejo Ricardo Reyes, Ecilda Paullier recibe a Canelones, actual campeón de la competencia. El conjunto dirigido por Rodolfo Armas viene de realizar en la pasada temporada, la mejor campaña de su historia, ya que clasificó a segunda fase por primera vez y estuvo muy cerca de meterse en la definición de la regional Sur.

El probable equipo de Ecilda Paullier para el debut de la hora 21:30 será con Luis Rodríguez, Matías Gómez, Pablo Belarmino, Agustín Belarmino y Nahuel Urse, Martín Díaz, Cristian Silva, Agustín Núñez, Joaquin Ramos y Nicolás Morán y en el ataque Agustín Bombi. Dos horas antes estarán jugando los Juveniles dirigidos por Andrés Larre.

Por su parte San José debuta en el Campus Municipal de Colonia Alberto Supicci, ante el combinado local a las 20 en Juveniles, equipo que dirige Duilio Rodríguez y a la hora 22 en Mayores. Julio Rodríguez ha dispuesto junto a Augusto Camejo que los 11 que salten al campo de juego sean Fabio García, Marcelo Delgado, Bruno García, Sebastián Rodríguez y Tian Lucas Val, en el medio Matías Nantes, Daniel Martínez, Numar Reyes y Germán Alayón y en el ataque Pablo Cabrera y Alejandro Gil.

*Fotos: José Gutiérrez