Deportes

“Elegimos a los mejores en cada área”

Estas fueron las manifestaciones del presidente de la Liga Mayor de Fútbol de San José, Jorge Ortíz.

Se realizó en el Espacio Cultural la presentación de la indumentaria de las selecciones de San José de cara al comienzo de la Copa Nacional de OFI. En dicha presentación estuvieron presentes el Intendente en ejercicio Pedro Bidegain, el Director de deportes Miguel Ángel Calandria y los neutrales del cuerpo, encabezados por el presidente Jorge Ortíz.

Precisamente Ortíz fue quien abrió la oratoria, donde manifestó en el comienzo: “tratamos de que sea un proceso diferente, minimizando los errores” además agregó “San José tuvo a los mejores equipos del país a nivel de clubes (Central y Universal, campeones OFI) y ahora hay que demostrarlo con la selección, por eso hemos elegido  a los mejores profesionales en cada área”.

Calandria por su parte destacó la “coordinación con la que se trabajó durante el año -con la Liga Mayor- en el uso del estadio Casto Martínez Laguarda” y además sostuvo “se puede percibir “Otra cabeza” en referencia a la actual relación entre la Liga Mayor de San José y la Liga Regional de Ecilda Paullier”

Como hecho distinto se le entregó a cada uno de los sponsors principales de las selecciones, la camiseta del combinado que estará estrenando el próximo miércoles en Colonia. Además se invitó a la afición de San José a acompañar a las dos selecciones, la Juvenil dirigida por Duilio Rodríguez y la Mayor bajo la conducción de Julio Rodríguez junto a Augusto Camejo.

Ecilda Paullier

También se presentó la indumentaria y los sponsors que tendrán las selecciones de la Liga Regional de Ecilda Paullier, en este caso en las instalaciones del Club San Rafael, precisamente donde oficiarán de locales los representativos del interior del departamento, que preside Daniel Blanco y que estarán debutando en la jornada de este miércoles 17 de enero ante Canelones en condición de locales.