Policiales

Rapiñas en San José de Mayo y en C. del Plata

También fueron denunciados cuatro hurtos, tres en viviendas y uno en un comercio.

Lo amenazaron con un arma de fuego

Un hombre de 33 años de edad denunció ante la Seccional Segunda de la capital departamental que pasados algunos minutos de la hora 17 del jueves, cuando circulaba en moto por inmediaciones de las calles Vidal y Carlos Larriera, fue abordado por dos desconocidos. Los malhechores también se movilizaban en moto y mediante amenazas con un arma de fuego lo obligaron a detener la marcha para sustraerle dinero en efectivo.

Le llevaron la bicicleta

Próximo a la hora 14:30 del jueves un hombre de 50 años denunció ante la Seccional Décima que cuando se desplazaba en bicicleta en inmediaciones de las calles Tomás Penino y Cuatro de Ciudad del Plata, fue abordado por dos hombres quienes mediante amenazas le exigieron la entrega del birrodado dándose a la fuga.

Hurtos en fincas

Efectos varios y dinero en efectivo fueron sustraídos desde tres viviendas, ubicadas en Vidal y 25 de Mayo de la capital departamental, otra en Puntas de Valdez y la restante en las inmediaciones de Río de la Plata y Bartolomé Hidalgo de Ciudad del Plata.

Se llevaron dinero desde kiosco

El pequeño comercio se encuentra en la intersección de Av. Larriera y Bulevar Manuel D. Rodríguez de San José de Mayo. Desde su interior fue sustraído dinero en efectivo.