Policiales

Delincuentes están “a la orden del día”

Más de diez hurtos denunciados en menos de 24 horas. Desde una fábrica hasta un pequeño comercio del balneario Kiyú.

Según lo informado este jueves por Jefatura de Policía de San José, en horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de dinero en efectivo desde el interior de las oficinas de una fábrica ubicada en el Km. 46 de 1, a la cual desconocidos ingresaron a través de la rotura de una pared de isopanel.

Mientras tanto en Seccionales Primera y Séptima, respectivamente, fueron denunciados el hurto de mercadería desde un kiosco ubicado calles Espínola y Vidal de San José de Mayo, al cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de una puerta, y en un comercio situado en el balneario Kiyú.

También en la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera, Séptima y Décima, respectivamente, el hurto de efectos varios en una vivienda situada sobre calle Treinta y Tres de San José de Mayo; en otra sita en calles Einstein y Marconi de Libertad, y la tercera ubicada sobre calle De Soto de Ciudad del Plata.

Mientras tanto se denunciaron los hurtos de cinco motos en San José de Mayo, Libertad y Ciudad del Plata. Todos los hechos están siendo ahora investigados por personal policial.