Policiales

Robó; comerciante lo atrapó; justicia lo liberó

Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de San José de Mayo.

De acuerdo a lo informado esta mañana por Jefatura de Policía de San José, en horas de la tarde de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en un autoservicio ubicado en Avenida Lavalleja y Larrañaga ante la ocurrencia de una tentativa de hurto y arresto ciudadano.

Atento a ello, personal de la Unidad de Respuesta Policial. y Seccional Segunda concurrió al lugar y se entrevistó con el propietario quien denunció haber sorprendido a un hombre pretendiendo hurtar mercadería.

El implicado (de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales) fue identificado y conducido a la Comisaría, siendo enterado el Ministerio Público y Fiscal quien ordenó la devolución del efecto hurtado y libertad del detenido.

También en horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de mercadería en un supermercado ubicado en Avenidas Luis A. de Herrera y Manuel Oribe de San José de Mayo. Trabajan en el hecho Policías del Área de Investigaciones de la División Territorial N° I.