Esparcimiento

Domingo de deporte, cultura y recreación

Diversas actividades se desarrollarán este domingo 7 de enero en todo el departamento. Clase gratuita de yoga, alimentación saludable, volley y espectáculo musical en la capital, son algunas de ellas.

En materia deportiva, desde la hora 9 se desarrolla en Boca del Cufré la primera fecha del circuito de volley playa en sus categorías duplas masculinas y femeninas.

Mientras tanto en Playa Pascual también se realizarán durante toda la jornada, actividades de voleibol con monitores locales. A su vez, en el parador chico de Kiyú y en Picada de Varela, habrá deporte recreativo y voluntario todo el día.

 

A las 19 horas en Boca del Cufré, se desarrollará una clase abierta y gratuita de Yoga con asesoramiento en comidas saludables y entrega de recetario a cargo de la licenciada en nutrición Noelia Martínez y la profesora Beatríz Méndez.

 

En la Plaza Ciudad de Astorga de San José de Mayo, a las 20 y 30 horas, comienza el ciclo 2018 del programa Verano Urbano de la Intendencia, con un espectáculo musical a cargo de Gonzalo Borgunder y Benji Rodríguez.