Carnaval

Reina del Carnaval: ISJ llama a interesadas

La Intendencia convoca a interesadas en participar del certamen Reina del Carnaval 2018. Hay tiempo hasta el 17 de enero para inscribirse.

Según se informó desde la comuna, los requisitos para participar son: tener entre 18 y 25 años de edad, cédula de identidad vigente y no haber sido electas en los últimos dos años.

El jurado -que será designado por la comisión organizadora- evaluará el desempeño e interacción de las participantes con el público, su simpatía y conocimiento sobre la popular fiesta.

La elección de las Reinas está prevista para el 26 de enero, en San José de Mayo. Las jóvenes tendrán dos pasadas por la pasarela, una con ropa casual proporcionada por la Intendencia y otra con vestidos de fiesta que deberán traer ellas mismas.

Quien resulte electa Reina del Carnaval 2018, obtendrá un premio de 20 mil pesos; el premio para la Vice Reina será de 11 mil pesos; y la Primera Princesa recibirá 6 mil pesos uruguayos.

Las inscripciones se recepcionan hasta el próximo miércoles 17 de enero en la Quinta del Horno de San José de Mayo, o en dependencias de la comuna en el resto del departamento.

Bases para Reinas del Carnaval