Policiales

Delincuentes en moto siguen “al acecho”

Los “motochorros” no dan respiro; nuevos hechos delictivos bajo esta modalidad se registraron en la tarde-noche de ayer.

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía de San José, en horas de la tarde-noche de este martes 2 de enero, una mujer de 59 años de edad denunció en Seccional Primera que mientras circulaba a pie por calles Ituzaingó y Ansina de San José de Mayo, fue abordada por dos hombres en moto quienes le sustrajeron la cartera que llevaba, dándose a la fuga.

En la pasada jornada, Jefatura había informado otros tres hechos registrados el fin de semana bajo la misma modalidad, con víctimas de entre 60 y 70 años de edad. Policías del Área de Investigaciones de la División Territorial N° I investigan por estas horas los hechos, para dar con los responsables.

Por otra parte, en los primeros días del 2018 se registraron varios hurtos a viviendas particulares. En Seccionales Segunda, Quinta, Décima y Décimo Primera, vecinos denunciaron el hurto de efectos varios desde el interior de sus viviendas.

Los robos se produjeron en calles Flores y Suiza, y en Carlos Larriera y Presbítero Bentancur de San José de Mayo; en una vivienda situada en Balenario Boca del Cufré; en otra sita sobre calle Ruben Darío, y la quinta ubicada en en calle Samoa, estas dos últimas de Ciudad del Plata.