Policiales

“Motochorros” ponen foco en adultos mayores

Foto ilustrativa

Dos mujeres de edad avanzada que se desplazaban en bicicleta por calles de San José de Mayo y un matrimonio fueron atacados por “motochorros” en las últimas horas.

Según lo informado por Jefatura de Policía de San José, el pasado domingo 31 de diciembre fueron denunciados tres hechos delictivos de similares características, protagonizados por un delincuente que se desplazaba en moto.

Una mujer de 69 años de edad denunció en la mañana del domingo 31, que mientras se desplazaba en bicicleta por calles Rincón y Bengoa, fue abordada por un hombre en moto que le sustrajo del canasto el monedero que llevaba, dándose a la fuga.

También en horas de la mañana del domingo, otra mujer de 70 años de edad que se trasladaba en bicicleta por calles Rincón y Zorrillo de San Martín, denunció haber sido abordada por un delincuente en moto que pretendió sustraerle la cartera que llevaba colgada, haciéndola caer al pavimento, dándose a la fuga.

Mientras tanto en horas de la noche, un matrimonio de 37 y 39 años de edad que se desplazaba en moto por calles Asamblea y Lavalleja, fue también interceptado por un motociclista que les sustrajo una cartera, dándose a la fuga.

Estos y otros hechos están siendo ahora investigados por personal policial.