Gobierno

Falero reivindicó porcentaje de inversión en obras

Foto: twitter Falero

La Intendencia inauguró obras en el balneario Ordeig este sábado a la noche. Fueron 23 nuevas luminarias, una plazoleta, así como la recuperación de 2000 metros de caminería general y 1500 en el acceso principal a la zona, que incluyó desagües pluviales.

“Qué mejor manera de despedir el año que con una inauguración cómo está” expresó el titular del Ejecutivo, José Luis Falero, al hacer uso de la palabra.

Falero destacó el papel jugado por los vecinos en el desarrollo de la zona y sostuvo que, de otra manera, sería “muy difícil transformar los lugares de la forma que se ha solicitado”.

El Intendente afirmó que las obras no se hacen “desde arriba de acuerdo al criterio del jerarca de turno”, sino que “tienen que hacerse con la participación ciudadana y (…) la opinión de quienes viven en el lugar”

“La apuesta al turismo y el trabajo coordinado que se ha realizado entre las autoridades y las comisiones de vecinos, han hecho posible obras de esta magnitud”, añadió.

En este marco, volvió a resaltar que la comuna invierte más del 40 por ciento de su recaudación en obras, algo que calificó como “una obligación de los gobernantes”.

Asimismo, señaló que eso es posible porque “hay un orden, hay un equipo, donde todos tienen puesta la camiseta”. (fuente: sanjose.gub.uy)