Policiales

Las últimas tengo: hay rapiñas, tentativas y hurtos

Varias rapiñas, tentativas de rapiñas y hurtos se produjeron en las últimas horas en diferentes zonas del departamento, según lo informado por Jefatura de Policía este sábado.

En Ansina y 25 de Mayo, una mujer de 31 años fue sorprendida por dos desconocidos en moto que, mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron un teléfono celular.

Mientras tanto, en Ciudad del Plata, dos sujetos en moto interceptaron a otro de 25 y tras amenazarlo con un arma de fuego, le robaron dinero en efectivo.

También dinero en efectivo fue el botín de otros dos malvivientes que abordaron a un hombre de 33 años mientras se encontraba trabajando en un almacén del barrio Santa Mónica.

Herido en uno de sus miembros inferiores de un disparo resultó un joven de 25 años que resistió a otra rapiña, ocurrida en inmediaciones de ruta 1 vieja y calle 12 de Octubre.

Por su parte, otro hombre, de 33 años, resultó herido en el mismo lugar que el anterior luego de forcejear con dos sujetos que, con un arma de fuego, quisieron robarle su moto.

Asimismo, una mujer 72 años fue víctima de hurto. Caminaba por Bentancur y Arias cuando fue sorprendida por dos individuos que le arrebataron una cartera con dinero y documentos.

Otra mujer, de 50 años, sufrió el robo desde el canasto de la bicicleta que manejaba, de otra cartera con dinero y documentos.

MOTOS. Una moto Yumbo 110, matrícula MBS 728, fue hurtada desde Av. Lavalleja y Zorrilla de San Martín, mientras que otra Yumgo, modelo GS 200, matrícula SDF 210, fue robada de calles de Ciudad del Plata.