Sociedad

Ricardo Darín hizo un “alto” en San José

Foto: Romanella's Pizzas

El reconocido actor argentino Ricardo Darín estuvo este miércoles en San José. Fue en un parador que abrió hace muy poco, llamado “El Chumbazo” ubicado en el Km. 37 de la ruta 1.

El hecho se conoció a través de la cuenta de facebook de otro local de la zona, Romanella’s Pizzas, que en su muro publicó:

“Algo lindo para comentar: en el Km. 37 de ruta 1 hay una pequeña parrillada, El Chumbazo. Si bien recién inicia, trabaja a puro corazón. Sus dueños se desviven para lograr una atención super cálida y familiar (y) ya obtuvieron el reconocimiento de un grande del cine argentino.

Darín y su esposa Florencia Bas -acompañados de sus perros- hicieron en el parador un “alto” en el camino, para seguir posteriormente rumbo al Este del país.

El multipremiado artista siempre ha hecho gala de una humildad desconocida en muchos de su talla. Y esta vez no fue la objeción, eligiendo un local que, posiblemente, otros hubieran dejado pasar.

El momento será recordado por siempre por los propietarios de El Chumbazo, lugar de atención esmerada según sus propios colegas, y que, al igual que Darín, no habrá que dejar pasar.