Trabajo

Shopping se construirá a partir del mes de marzo

Foto: twitter Falero

Las obras de construcción del mall San José Plaza comenzarían en el mes de marzo, de acuerdo a lo informado por la Directora de Desarrollo de la Intendencia, Mercedes Antía.

La semana pasada, el Intendente José Luis Falero, la Secretaria General, Ana Bentaberri, y la propia Antía, recibieron en el despacho del jefe comunal a los arquitectos responsables del proyecto.

El mismo sería presentado ante el gobierno departamental una vez que culmine la licencia de la construcción.

La funcionaria señaló que el área de supermercado -aspecto sobre el que se expidió la Comisión de Grandes Superficies- se ha mantenido incambiada; por el contrario, el resto de estructura incorporará un piso más para dar cabida a un número mayor de locales.

Durante la fase de construcción, Antía estimó que serán unos 150 los puestos de trabajo directo que generará y que un número similar de personas será el que desempeñe tareas una vez que abra sus puertas.

La Directora indicó que a pesar de los varios retrasos que se han dado en el proceso, los promotores del centro comercial -estudio Garbarino Lombardo- mantienen la expectativa de culminar las obras en los primeros meses del 2019.