Deportes

Juventud Unida es tri-campeón

Derrotó a Estrella del Sur 1 a 0 y consiguió su tercer título consecutivo en Ecilda Paullier.

Un solitario gol de Leonardo Posse en la primera mitad del encuentro, le dio la victoria y por ende el título como campeón de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, al equipo de Juventud Unida de Libertad. Este encuentro se disputó en el balneario Kiyú, en la cancha de Estrella del Sur, ya que la ida e había disputado en el escenario “verdolaga” con empate -en aquella oportunidad- 0 a 0.

Por ese motivo el conjunto de Juventud Unida se consagra como el mejor de la temporada y se hace acreedor del trofeo denominado “Miguel Chalela” en recuerdo del desaparecido futbolista. Juventud Unida ya había ganado el torneo de la Liga Regional en el 2015 y 2016, tras llegar procedente de la Liga Mayor de San José en el año 2014.

En Reserva el título fue conquistado por San Rafael tras vencer a Sacachispas por 2 a 0 en el partido revancha, ya había ganado también en la ida el conjunto de Rafael Peraza. La Copa Nacional de Clubes de OFI tendrá como representantes a Juventud Unida en la divisional A, mientras que en la divisional B del torneo del interior jugarán Estrella del Sur y Cruz Real.

San Rafael en Reserva campeón 2017

*Fotos: Facebook LRFEP