Policiales

Trabajos comunitarios por herir a septuagenario

El día martes 1 de agosto pasadas las 17 horas un hombre de 58 años hirió con un arma blanca a otro de 72 años de edad.  Recién este martes 12 de diciembre la justicia dictó sentencia definitiva.

Tal como informó San José Ahora en aquella oportunidad, el martes 1 de agosto a la hora 17:25 se solicitó la presencia policial en inmediaciones de Bulevar Manuel D. Rodríguez y Hermano Dionisio de San José de Mayo, ante la ocurrencia de un hecho violento.

Una vez en el lugar los efectivos del orden constataron que un hombre de 58 años de edad había herido a otro de 72 años de edad con un arma blanca.

Atendido en un centro asistencial, a la víctima se le certificó “herida de arma blanca en tórax lado derecho, flanco derecho e hipocardio derecho, esta última eviscerada”.

Poco después el agresor fue detenido, compareció ante la justicia y recuperó la libertad en calidad de emplazado, aguardando por la llegada del informe del médico forense.

Finalmente en la jornada del martes 12 de diciembre debió volver al juzgado a escuchar que había sido “procesado sin prisión, imponiéndosele como medida sustitutiva la prestación de servicios comunitarios durante ocho horas semanales, por el término de sesenta días”.