Sociedad

Petrosur ganó y cederá premio a entidades locales

Facebook Carolina Hornes

La estación Petrosur, ubicada en Bvar. Aparicio Saravia y ruta 3, fue la ganadora del concurso llevado a cabo por Petrobras entre sus estaciones de todo el país, en el marco de una nueva edición de la Teletón.

Cada una competía por ser la que más fondos recaudara para el Centro Teletón. Petrosur obtuvo 531 mil pesos uruguayos y, de esa forma, se constituyó en la triunfadora, lo que implicará que Petrobrás le otorgue un premio en efectivo.

Ese monto, según lo acordado con la Dirección de Políticas Sociales de la ISJ, será destinado a la Red de Instituciones que trabajan con personas con discapacidad en el departamento de San José.

De la actividad fueron parte unos 150 voluntarios, que durante viernes y sábado requirieron la colaboración de quienes llegaron hasta la estación, así como también de los pasajeros de los ómnibus que ingresaron a la ciudad por ese punto, obteniendo muy buena respuesta.

El sábado en particular, la jornada se vio amenizada por diferentes espectáculos artísticos, con lo que también se motivó a la población a colaborar. (galería con fotos de Carolina Hornes)