Sociedad

Petrosur se suma a la Teletón con visión local

Se pone en marcha  este viernes una nueva edición de la Teletón. En este marco, y como en cada ocasión, las estaciones de servicio Petrobras de todo el país participan en un concurso interno en busca de ser la que más recaude para esa institución.

Para la ganadora, Petrobras Uruguay dispone de un premio en efectivo, en el caso de la estación Petrosur de Bvar. Aparicio Saravia y Ruta 3, será destinado a la Red de Instituciones que trabajan con discapacitados en nuestro departamento.

En el marco de una conferencia de prensa llevada a cabo junto al comunicador José “Cacho” Mariño y la Directora de Políticas Sociales de la ISJ, Carolina Hornes, Petrosur invitó a la población a acercarse a la estación durante este viernes y sábado.

De esta forma, quienes hagan su aporte a través de las alcancías allí dispuestas y los voluntarios que serán parte de la movida, no solamente colaborarán con Teletón sino también con las organizaciones locales vinculadas a la discapacidad.

Los voluntarios, que -según lo dispuesto- serán 150, también realizarán “peajes” sobre los ómnibus que ingresen a la ciudad por ese lugar, a fin de requerir la solidaridad de los pasajeros. Para ello cuentan con autorización de Policía de Tránsito.

El sábado, particular, la jornada incluirá diversos espectáculos artísticos y musicales, a fin de motivar a la gente a donar. “Cualquier colaboración, por mínima que sea, será más que importante para esos objetivos” indicaron en la conferencia.