Policiales

Hurtaron un auto en Libertad

Archivo

Además se registraron otros hechos delictivos en varios puntos del departamento.

El miércoles fue denunciado ante la Seccional Séptima de la ciudad de Libertad, el hurto del auto marca Chevrolet color blanco matrícula MAA 9532. El vehículo estaba estacionado en inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Clauzoles.

En San José de Mayo fueron hurtados efectos varios desde una camioneta que se encontraba estacionada sin trancar, en inmediaciones de las calles Carlos Gardel y Suiza.

  • Motos

Un total de tres motos fueron hurtadas en las últimas horas.

Se trata de una Yumbo 110 de color negro, matrícula MCB 3090 que estaba estacionada en inmediaciones de calles 25 de Agosto y Medina de Libertad. Una Mondial de color azul, matrícula SFP 518, estacionada en Avenida 16 y Lincoln de Ciudad del Plata y la restante es una marca Winner 110 de color azul, matrícula MBF 775, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calle Renault y Ruta N° 1 (trazado antiguo).

  • En la calle

Una mujer de 52 años de edad denunció ante la Secciona Décimo Primera de Ciudad del Plata, que en la noche del martes se desplazaba a pie por las calles Valladolid y Tenerife, cuando fue abordada por un desconocido quien le sustrajo pertenencias, dándose a la fuga junto a otro en moto. La denunciante debió ser traslada a un centro asistencial.

En la madrugada del miércoles un hombre de 54 años de edad manifestó a funcionarios policiales de la Seccional Segunda de San José de Mayo, que cuando arribaba a si domicilio (no se especifica dirección) fue sorprendido por cuatro personas quienes le sustrajeron pertenencias, dándose a la fuga.

El miércoles fue denunciado en Seccional Sexta con asiento en Rafael Perazza, el hurto de efectos varios en el interior de un club ubicado a la altura del Km. 77 de Ruta N° 1. Se investiga.

Hurtos en fincas

Fue denunciado ante la seccionales Segunda y Décima, el hurto de efectos varios desde viviendas ubicadas en inmediaciones de las calles Chaná y 25 de Agosto de San José de Mayo y sobre calle Soto de Ciudad del Plata.

Todos los casos están en etapa de investigación.