Deportes

Esta tarde final Sub 17 entre Río Negro y Campana

El jueves se disputan las semifinales del Clausura de mayores en el Estadio Casto Martínez Laguarda.

La Liga Mayor de Fútbol de San José va llegando al final de la temporada 2017, en tal sentido la última final de la categoría Sub 17, entre Río Negro y Campana se juega desde las 18 hs. de este martes 5 de diciembre, en el Parque 19 de Abril. En la ida fue empate 2 a 2 y quien gane se adjudicará la temporada, en caso de igualdad habrá penales, cabe destacar la gran paridad de estos dos equipos a lo largo del año

Semifinales Clausura Mayores

El próximo jueves 7 se disputarán las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Mayor en el estadio Casto Martínez Laguarda, desde las 19:30 hs. Central se mide ante Nacional y a las 21:30 Campana enfrenta a River Plate. La ventaja en esta definición la tienen Central y Campana, que con solo empatar estarán clasificando a la final. Tanto Nacional como River Plate, deberán ganar para meterse en la final.

La final del Clausura se jugará en el Casto Martínez Laguarda, el día lunes 11 de diciembre desde las 20 hs. en caso de igualdad, habrá definición desde el punto penal. El costo de las entradas para ambas jornadas -semifinales y final- será de $ 200 generales.

Decanos y Tricolores por un lugar en la final

Campana y River Plate quieren final

*Fotos: José Gutiérrez