Sociedad

Evaluarán en San José reforma de la Salud, a 10 años

Foto de archivo

Una jornada de evaluación de la reforma de la Salud, a 10 años de su implementación, se llevará a cabo este martes en San José, organizada por la Federación Uruguaya de la Salud (FUS).
“¿Hacia dónde va la reforma? A 10 años de su implementación. El proceso de reforma de la Salud: presente y futuro” es el título del evento.

De la actividad, que se realizará en el SIFAM, participarán gremios de la salud privada de la región centro sur de la FUS, es decir, de Flores, Durazno, Florida y Canelones, además de San José.

En la oportunidad expondrán Pablo Cabrera, Director de ASSE en representación de los trabajadores, Jorge Bermúdez, Secretario General de la FUS, y el Dr. Jorge Venegas, asesor de la Federación y ex Ministro de Salud Pública.

Para la instancia, además, han sido invitados dirigentes de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, Movimiento de Usuarios, integrantes de la Junta Departamental de Salud, de las Juntas Locales de Salud y de los consejos consultivos de los centros asistenciales.