Deportes

Estrella del Sur y Juventud Unida finalistas

Juventud Unida busca el tri-campeonato

Ambos triunfaron en los encuentros de vuelta por las semifinales de la Liga de Ecilda.

El campeonato Promocional de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier ya conoce a sus finalistas. Estrella del Sur volvió a golear a River de Panta, esta vez fue 4 a 0 y con un global de 9 a 0, sentenció la llave semifinal a su favor.

En el otro encuentro -mucho más parejo- Juventud Unida venció a San Rafael por 1 a 0 y de esta manera, tras haber empatado en la ida a 2, se clasificó para disputar la final del campeonato.

Juventud Unida es el actual monarca de la Liga y buscará el tri-campeonato, por su parte Estrella del Sur buscará el segundo título de su historia -la última vez fue en 2001- y cortar los triunfos de los equipos que llegaron de la Liga Mayor de San José, ya que en los últimos años fueron estos los campeones (Juventud Unida 2015 y 2016 y San Rafael en 2014).

En Reserva fue victoria de San Rafael 4 a 1 ante Huracán de Juncal. Ya había ganado el equipo de Rafael Perazza en la ida por 4 a 2 y empate entre Sacachispas y Oriental 1 a 1, en la ida había ganado Sacachispas por 3 a 2 y de esta manera la final en Reserva será entre San Rafael y Sacachispas.

Estrella del Sur quiere que sea su año

*Fotos: Facebook Mario Rapetti