Deportes

Estrella del Sur y Juventud Unida finalistas

Ambos triunfaron en los encuentros de vuelta por las semifinales de la Liga de Ecilda.

El campeonato Promocional de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier ya conoce a sus finalistas. Estrella del Sur volvió a golear a River de Panta, esta vez fue 4 a 0 y con un global de 9 a 0, sentenció la llave semifinal a su favor.

En el otro encuentro -mucho más parejo- Juventud Unida venció a San Rafael por 1 a 0 y de esta manera, tras haber empatado en la ida a 2, se clasificó para disputar la final del campeonato.

Juventud Unida es el actual monarca de la Liga y buscará el tri-campeonato, por su parte Estrella del Sur buscará el segundo título de su historia -la última vez fue en 2001- y cortar los triunfos de los equipos que llegaron de la Liga Mayor de San José, ya que en los últimos años fueron estos los campeones (Juventud Unida 2015 y 2016 y San Rafael en 2014).

En Reserva fue victoria de San Rafael 4 a 1 ante Huracán de Juncal. Ya había ganado el equipo de Rafael Perazza en la ida por 4 a 2 y empate entre Sacachispas y Oriental 1 a 1, en la ida había ganado Sacachispas por 3 a 2 y de esta manera la final en Reserva será entre San Rafael y Sacachispas.

Estrella del Sur quiere que sea su año

*Fotos: Facebook Mario Rapetti