Vivienda

MEVIR confirmó nuevo plan en el área de Ecilda

Foto: facebook MEVIR

MEVIR confirmó la construcción de un nuevo plan de viviendas para la zona de Ecilda Paullier y su área de influencia en lo que resta del actual período de gobierno.

La novedad se conoció en el marco de una reunión llevada a cabo este viernes en la localidad de Florencio Sánchez, en la que el organismo dio a conocer sus proyectos para la Región V.

La misma abarca a los departamentos de Soriano y Colonia en forma completa, una pequeña área del suroeste de Flores y la zona oeste de San José.

Para el caso de este sector del territorio josefino, MEVIR prevé construir un número aún no definido de viviendas pero que, a diferencia de los tres planes anteriores, podrían no estar todas en un mismo predio.

Por el contrario, el organismo ha comenzado a aplicar una nueva modalidad que contempla la posibilidad de incluir viviendas en diferentes terrenos, de a tres, cuatro, cinco o más unidades, según el área de cada predio.

En el transcurso de los próximos días, autoridades de MEVIR,, del Municipio ecildense y de la Intendencia comenzarán a trabajar para identificar eventuales lugares disponibles con ese objetivo.