Desde este viernes 1 de diciembre, todos los pasivos que perciban sus haberes a través de cajeros automáticos deberán presentarse ante la Oficina Departamental de Asistencia y Seguridad Social Policial, a fin de certificar su existencia y actualizar la base de datos
De acuerdo a lo informado en la tarde de este jueves por Jefatura de Policía, el titular deberá presentarse ante la dependencia -sita en el edificio de Jefatura- con su cédula de identidad «vigente y en buen estado».
En caso se no poder hacerlo «un tercero a cargo deberá acreditar su existencia mediante certificado emitido por la seccional policial» que posteriormente deberá presentar ante la Oficina.
El plazo máximo para la realización del trámite es el 28 de febrero; el no cumplimiento dará lugar a la retención del pago de prestaciones sociales, hasta tanto regularice dicha situación.
En ese marco, Jefatura recordó que desde el lunes 11 de diciembre el horario de atención al público será de 8 a 14 y que pueden realizarse consultas a través del teléfono 21527325.
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