Política

Chiruchi ratificó que la 22 será parte de las elecciones

El ex Inendente Juan Chiruchi confirmó este jueves que la lista 22 será parte de las elecciones departamentales de mayo del 2020.

Chiruchi habló en el programa Según como se mire de Radio 41 sobre una posible candidatura suya a la Intendencia, pero dijo que “es muy temprano” para adoptar una definición.

Por otra señaló que “no se trata de una decisión personal” y que en este momento está “disfrutando mucho” de su familia.

De todas formas, dijo que de manera “permanente” recibe la adhesión de muchos vecinos que le expresan su deseo de que sea candidato.

“Nunca me he negado a trabajar por San José” expresó el también ex Senador que, sin embargo, reiteró que “es muy temprano”.

Las declaraciones públicas de Chiruchi en los últimos tiempos han sido no sólo escasas sino también escuetas, evitando en cada una dar elementos que permitan inferir su futuro.

Su última aparición había sido el 15 de octubre, junto a los senadores Larrñaaga y Camy en la Exposición Internacional de Ganado Lechero.

Allí, Larrañaga había manifestado que “contar con él sería muy importante”.

A fines de julio, Chiruchi había recibido a ambos en su domicilio, ocasión en la que adelantó que la 22 retornaría al ruedo electoral.