Sociedad

A la Hostería iban “reducidores y contrabandistas”

El concesionario de la Hostería del Parque, Gerardo Gómez, dijo este jueves que cuando asumió la gestión del establecimiento, al mismo concurrían contrabandistas y reducidores.

Gómez graficó así la situación en la que se encontraba el emprendimiento, que administra desde el año 2013.

“No tenía habilitación de Bomberos, no tenía Bromatología, no tenía permisos del Ministerio de Turismo. Lo único que había era un remate por pantalla y cinco que iban a tomar whisky“, afirmó.

El empresario reveló además que tuvo “muchas intervenciones del Ministerio del Interior, por contrabandistas que iban… reducidores. Eso lo tuvimos que limpiar. Tuvimos que limpiar y asumir muchas cosas”, aseguró.

En otro orden, y con respecto a la donaciones de la Intendencia -que generaron dudas al edil Gastón Camy- Gómez dijo que recibió cinco columnas y adoquines.

“Las columnas se estaban quitando de la zona en la que hoy está toda la parte ecológica (en alusión al Centro de Educación Socioambiental). Nosotros las pedimos, las limpiamos y las recuperamos”, comentó.

Acerca de los adoquines, indicó que los solicitó al ver que en las obras de remodelación de la Av. Larriera iban a quedar debajo de la carpeta asfáltica que se colocó. “También nos pareció que era algo que tenía que estar en un bien que es de la gente y que pisan los maragatos”, enfatizó.

Gómez consideró que el cuestionamiento de Camy es “muy ligero”. “Hay que levantar la mira muchachos”, añadió el concesionario. (fuente: Radio 41)