Sociedad

Hostería: donaciones provocan dudas a edil Camy

El edil del Alianza Nacional, Gastón Camy, expresó dudas con respecto a donaciones realizadas por la ISJ al concesionario de la Hostería del Parque, Gerardo Gómez.

Camy fue parte de la recorrida que realizaran el pasado viernes por el establecimiento las comisiones de Seguimiento de la concesión y de Legislación de la Junta, que integra.

Luego de misma, sus miembros mantuvieron un encuentro privado con Gómez con el fin de formular preguntas y evacuar dudas.

Una de las interrogantes trasladas por el edil al empresario, fue si durante el tiempo que lleva al frente de la Hostería ha recibido donaciones.

Según el propio Camy la respuesta fue afirmativa: recibió aportes de adoquines y piedras extraídas de las obras de remodelación de Av. Larriera.

El curul consideró que ello debe ser motivo de análisis particular por parte de la Comisión. “No sé si esto está contemplado dentro de la concesión”, comentó.

Por otra parte, Camy se preguntó si, dadas las características de los materiales donados, el Ejecutivo no debió contar con la anuencia de la Junta.