Gremiales

Votación tranquilizó a ADEOM que igual pidió audiencia

Foto de archivo

El presidente de ADEOM, Hugo Martínez, dijo que la votación del duodécimo en la Junta Departamental el pasado martes llevó tranquilidad al sindicato.

El Frente Amplio, particularmente, ha señalado que la comuna necesita ese dinero para impedir el corte de la cadena de pagos y hacer frente a sueldos, aguinaldos y los retiros incentivados previstos para fin de año.

Martínez indico que, de todas maneras, la directiva del gremio solicitó audiencia al Intendente Falero a fin de conocer directamente la situación de parte del jefe comunal.

El pedido fue formulado este miércoles a través de la Secretaria General, Ana Bentaberri, según lo manifestado por el titular del gremio que nuclea a los municipales.

EN FEBRERO. Falero, por su parte, se expresó conforme con el resultado de la sesión de la Junta del pasado martes, a pesar de las críticas a su política financiera formuladas por Alianza Nacional y el Frente Amplio.

En tal sentido, el Intendente se mostró despreocupado y se limitó a decir que les responderá “cuando en febrero, como ya lo hemos dicho, cancelemos el duodécimo. Porque va a ser así”, expresó enfático.