Política

Falero acompañaría al Director de Obras a la Junta

Foto de archivo

El Intendente José Luis Falero dijo este miércoles que el Director de Obras, Pedro Bidegain, y su equipo, concurrirán a la Junta antes de fin de año. Y añadió su intención es poder asistir también al deliberativo.

El lunes, en el marco de un planteo sobre el estado de los caminos de la Aviación y del Carretón, el edil Pablo García recordó que el llamado a sala al Director fue votado en el mes de junio, por lo que reclamó su presencia a la brevedad.

Falero indicó que la idea es que no sólo Pedro Bidegain comparezca ante los ediles “si no todo el equipo. Y si podemos, si estamos, nuestra intención es pode ir también con ellos”, enfatizó el titular del gobierno departamental.

“Me interesa que los ediles tengan conocimiento de lo que se ha hecho, lo que se está haciendo y lo que se planifica, para evacuar muchas dudas muchas veces se plantean a través de los medios de prensa por desconocimiento”, comentó al respecto

“Me interesa también que se conozca cómo está armado el equipo de Obras, con las Regionales… para que los ediles pueda preguntar lo que quieran. Creo que es saludable y conveniente que así sea”, añadió.

El Intendente dijo que la demora en concretar el llamado se debió, entre otros factores, al cambio de Director y a la replanificación de los trabajos que debió efectuarse a raíz de los temporales acaecidos a finales del mes de setiembre.