Gobierno

Licitación para la Av. Herrera a mitad del 2018

Foto: Google Maps

El proyecto de remodelación de la Av. Dr. Luis Alberto De Herrera de la ciudad de San José de Mayo quedaría pronto en los primeros meses del año que viene, de acuerdo a lo informado por el Intendente José Luis Falero.

Falero dijo que el equipo a cargo del mismo está “trabajando fuerte” con ese objetivo. La intención es que el llamado a licitación se realice a mediados del 2018 con la idea de que los trabajos comiences a fines de ese año o inicios del 2019.

El titular del Ejecutivo comunal dijo que otras dos obras importantes previstas para el año que viene en la capital departamento son la colocación de carpeta asfáltica en calle Francisco Canaro y la Av. Rivera, ambas en toda su extensión.

Sobe la obra de Canaro en particular, el jefe comunal dijo que se encarará porque se estima que será una vía de escape natural del tránsito mientras se realizan los trabajos en Herrera.

Asimismo, dijo que quedará pronta en caso de que finalmente se decida flechar esta última avenida sin bien indicó que es algo que todavía no está definido.

En julio, al revelar que el proyecto iba a ser encomendado a la filial San José de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, el propio Falero dijo que transmitió a los profesionales que “no dudaran” en determinar la circulación en un solo sentido si lo consideraban necesario.