Turismo

El lunes comenzarán a mejorar la Picada

Personal de la Intendencia y del Batallón de Infantería Mecanizada Nº 6 podrán en marcha el próximo lunes obras de acondicionamiento y recuperación de Picada de Varela, de cara a la próxima temporada estival.

El Director de Deportes y Turismo de la comuna, Miguel Ángel Calandria, dijo este miércoles que se trabajará en el mejoramiento de los baños así como también en el parador, que volverá a ser gestionado por ADEOM como en los últimos años.

Paralelamente, Calandria indicó que funcionarios de la Dirección de Obras procederán a realizar “bacheo” para dejar en condiciones los accesos y las vías de circulación que forman parte de esa área.

 

En otro orden, y con respecto a las piscinas que administra la Intendencia -Parque Rodó, Rodríguez y Ecilda Paullier- el Director informó que comenzarán a funcionar en los primeros días de enero.

Finalmente, y sobre la presencia de guardavidas en la costa, el jerarca indicó que estarán a partir del 14 de diciembre.

Este año, además, a diferencia de anteriores, cumplirán funciones durante Semana de Turismo porque la misma “cae” en marzo. Calandria dijo que aquí en más así sucederá cada vez que se dé esa combinación.