Policiales

Más rapiñas: ahora en Libertad y CDP

Los delincuentes amedrentaron a sus víctimas con un arma blanca y con una de fuego, se dieron a la fuga y son buscados por la policía.

A las 19:30 del lunes el propietario de un almacén ubicado sobre calle Colo Colo de Playa Pascual denunció en la Seccional Décima que al local había ingresado un hombre portando un arma de fuego y exigiendo la entrega del dinero, una vez con el efectivo se dio a la fuga junto a otro sujeto que afuera lo esperaba en una moto.

A las 22:00 horas pero en la ciudad de Libertad, se solicitó la presencia policial en un comercio que se encuentra sobre calle 25 de agosto, ante la ocurrencia de otra rapiña.

Personal de la Seccional Séptima llegaron hasta el lugar, donde las empleadas del local denunciaron que un sujeto había ingresado y amenazado con un arma blanca mientras les pedía el efectivo, una vez con él huyó del lugar.

Hurto en pizzería

En la pasada madrugada fue denunciado el hurto de dinero y efectos varios desde una pizzería ubicada en la intersección de las calles Ansina y 25 de Mayo de la capital departamental. Los delincuentes ingresaron mediante el forzamiento de una ventana.