Deportes

Boxeo: “fue mi primer KO”

“Ojalá siga la racha”, manifestó Mathías Mora, púgil maragato y seleccionado Nacional.

En el marco del Torneo Mercosur de Boxeo, realizado en Pelotas, Río Grande do Sul en Brasil, el boxeador maragato Mathías Mora consiguió una nueva coronación y en este caso a través del ko (knockout) a su rival de turno, el brasileño Wilson Marreta. Mora además de ser el cuatro veces campeón Nacional en su categoría (81 Kgs), ganó el torneo Guantes de Oro en Buenos Aires y ahora el Mercosur en Brasil.

Sin lugar a dudas que esta preparación lo hará llegar de la mejor manera a el Sudamericano del año próximo en Bolivia. La selección viajó a Salto para continuar con una nueva etapa de entrenamientos, también en Argentina, y Mathías se unirá a ellos el próximo domingo.

La selección uruguaya, dirigida por Roberto Larrañaga, participó del torneo en Brasil con ocho componentes y todos resultaron victoriosos en cada uno de sus combates, el único que ganó por Ko fue el maragato Mora. “Fue un rival duro y realmente esto me da muchas ganas para continuar peleando y mejorando día a día” sentenció Mathías a San José Ahora.

*Fotos: Esportes e Cia