Deportes

Desde esta tarde, la 2ª del Clausura

La Liga Mayor de San José tiene como adelanto el choque entre Atlanta El Gráfico y Nacional.

En la tarde del domingo van los restantes tres encuentros, Río Negro debuta en el torneo visitando a Universal, River Plate se mide ante Central y el otro debut es el de Tito Borjas que juega en Libertad ante Campana; la fecha libre es para Treinta y Tres y San Lorenzo.

En la tarde de este sábado desde las 17 hs. en el García-Betbeder, el conjunto local de Atlanta El Gráfico recibe a Nacional, en la tabla Anual son 13 los puntos que separan a uno y otro, pero con sus armas el “fusionado” intentará derrotar al campeón del Apertura, un “hueso duro de roer”.

Por la misma serie el domingo desde las 17:15 en el Adelaido Camaití, Campana enfrenta a Tito Borjas, en este caso son 11 las unidades de diferencia entre uno y otro en la acumulada y el “campanero” es favorito.

Por la serie A los dos encuentros van el domingo: desde las 17 en el Menéndez Celentano, River Plate se juega su última carta de poder pelear arriba al enfrentar a Central. Aquí la diferencia de puntos en la tabla anual es de siete unidades en favor del conjunto “decano”.

Por último en el “Berral” desde las 16:45 debuta Río Negro en el torneo visitando a Universal, 24 puntos ha ganado el “albiverde” contra 11 de los “cebritas”, es la gran posibilidad de Río Negro de ganar y pelear el Clausura, en caso contrario si Universal sale victorioso “dale un beso”.

*Fotos: José Gutiérrez