Deportes

Con lo justo

Así fue la victoria de Nacional sobre Atlanta El Gráfico en el adelanto de la 2ª fecha del Clausura.

Fue triunfo de Nacional 3 a 1, pero el resultado final no refleja lo que fue el trámite del partido. En la primera mitad el “fusionado del barrio Colón” tuvo un penal a su favor, pero el futbolista Maximiliano Alayón reventó su remate en el travesaño y de esa manera se perdía la posibilidad de la apertura del tanteador.

En el complemento, a los 70 minutos llegó la anotación de Nacional para marcar el 1 a 0 por intermedio de Mohamed Aliyou, lo empató Richard Porley a los 82, a los 85 el propio Maximiliano Alayón le cometió penal a Aliyou que Santiago Bentancor transformó en gol y diferencia, sobre el final mismo, se salvó de milagro el arco “tricolor” y en la contra a los 99 minutos Agustín Díaz anotó el 3 a 1 final.

Gran partido de Atlanta El Gráfico que vendió cara su derrota y gran triunfo “tricolor” que lo deja encabezando la tabla en su serie tras dos victorias en igual número de presentaciones.

La nota amarga del encuentro, la fractura de tibia y peroné del futbolista del conjunto “fusionado” Nino Pérez.

Mañana domingo se jugará el complemento de la segunda fecha con los encuentros Universal – Río Negro, River Plate – Central y Campana – Tito Borjas.

*Fotos: José Gutiérrez