Esparcimiento

Los Nocheros, estarán en la 15ª Fiesta del Mate

Los Nocheros

La actuación del conjunto argentino “Los Nocheros” será el espectáculo central de la 15ª Fiesta Nacional del Mate, cuya comisión organizadora ha comenzado a reunirse en los últimos días.

El evento se desarrollará los días 16, 17 y 18 de febrero del próximo año. La presentación de “Los Nocheros” -que ya había actuado en la edición 2014- está prevista para el sábado 17.

El domingo 18, mientras tanto, se celebrará la 24ª edición del Día del Gaucho, en la que numerosas agrupaciones tradicionalistas y nativistas desfilan por las calles de San José de Mayo.

La comisión organizadora, además de trabajar en la confirmación de otros números musicales, se encuentra por estas horas abordando los aspectos logísticos y de difusión del evento.

A tales efectos, el pasado miércoles 8 publicó el llamado a licitación a empresas interesadas en la organización, administración y venta de la publicidad a realizarse durante la Fiesta.

El plazo para la presentación de ofertas vence el lunes a las 15 horas; 15 minutos después se realizará la apertura de las mismas en el Departamento de Hacienda del gobierno departamental.