Policiales

Investigan más hurtos cometidos en comercios y fincas

Se registraron en San José de Mayo y Ciudad del Plata.

Comercios

En la jornada del jueves fue denunciado en la Seccional Segunda el hurto de efectos varios desde un comercio ubicado en inmediaciones de Av. Lavalleja y Argentina de San José de Mayo. Los delincuentes ingresaron mediante la rotura de una reja.

También el jueves pero ante la Seccional Décima fue denunciado el hurto de una radio para auto que se encontraba en exhibición en la góndola de un supermercado ubicado en Playa Pascual. El hecho quedó registrado en las cámaras de video-vigilancia.

Fincas

Varios efectos fueron hurtados en las últimas horas, desde viviendas ubicadas en inmediaciones de las calles De Soto y Calle Catorce, y Nash y Avenida Seis de Ciudad del Plata.

Personal del Área de Investigaciones de la División Territorial N° II trabaja en los hechos.

Cuatro motos denunciadas como hurtadas

Las denuncias fueron recibidas por las seccionales Primera y Segunda de San José de Mayo y la Décima de Ciudad del Plata.

La moto matrícula BEF 356, marca Yumbo 110 de color blanco se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles España y Cerro Largo. La Yumbo City de color negro, matrícula MCB 1827, fue sustraída desde las inmediaciones de las calles Prudencio Montagne y Jaime Zudáñez, y la Vince, matrícula KCG 041, desde el estacionamiento de Batlle y Ordóñez y 25 de Mayo en la capital josefina.

También fue hurtada la moto marca Yamaha 80 de color anaranjado, matrícula KCB 665, estacionada sobre calle Los Plátanos de Ciudad del Plata.

Todos los casos vienen siendo investigados.