Educación

Oferta educativa de UTU suma nuevo curso terciario

La Escuela Técnica María Espínola Espínola ya definió su oferta educativa para el 2018 y se prepara para comenzar con las inscripciones.

Las mismas irán del 11 al 29 de diciembre, pero durante la segunda quincena de noviembre los interesados podrán agendarse vía web para evitar esperas.

Una de las novedades para el próximo año lectivo, es la Tecnicatura en Gestión Humana, para la que es necesario haber aprobado 6º año de Secundaria.

Se trata de un curso terciario, de cuatro semestres, que forma en el área de administración de personal y que otorga a quien lo culmina el título de Técnico en Gestión Humana.

También se incorporará la Formación Profesional Básica Audiovisual, algo que la Escuela tampoco había tenido, y que permite finalizar el Ciclo Básico.

En materia de Educación Media Profesional se sumará la orientación Kinesiología, de dos años, para lo que se requiere haber terminado el Ciclo Básico.

Asimismo, la Escuela ya recibió confirmación para inscribir para 1er. año de Bachillerato en Informática, por lo que en 2018 tendrá 1er. y 2o. año.

Algunas de las opciones están sujetas a la cantidad de inscriptos; de todas formas en las autoridades del centro educativo hay confianza en que los cupos mínimos se superarán.