Sociedad

5K Miremos juntos se realizará el 16 de diciembre

Se realizó en la tarde de este jueves el lanzamiento de la 7a. edición de la tradicional corrida 5K en favor de la Asociación Miremos Juntos Rehabilitación Infantil.

El evento se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre desde las 18 y 30 horas, largando y llegando a la Plaza Independencia. Además de contar con apoyo de Creditel, el evento también es respaldado por el gobierno departamental.

Las inscripciones se reciben en todos los locales de Creditel a 350 pesos uruguayos hasta el 10 de diciembre; a partir del 11, el costo ascenderá a 400 pesos. Se pueden pagar en efectivo o financiar con la tarjeta Creditel hasta en dos pagos sin recargo.

Quienes se anoten en la sucursal San José recibirán en forma inmediata la remera del evento. De lo contrario, podrán retirarla el mismo día de la corrida, en la largada, a partir de las 17 horas.

Habrá trofeos para los cinco primeros de la clasificación general, Damas y Caballeros, y medallas para todos los participantes que lleguen a la meta.

Lo recaudado es a total beneficio de Miremos Juntos Rehabilitación Infantil, entidad conformada por padres, familiares y amigos de chicos que asisten al Centro Teletón.

El cierre de la actividad será con diversos espectáculos musicales, también en Plaza Independencia.