Policiales

Pretendía hurtar en local de ABITAB

Se trata de la sucursal que está en las calles Bentancur y Rincón. También en las últimas horas hubo dos rapiñas, una en San José de Mayo y otra en Ciudad del Plata. En ambos casos los delincuentes ingresaron con el rostro cubierto y portando armas de fuego.

Frustrado

En la noche pasada mediante un llamado al servicio de emergencia 911, se solicitó la presencia policial en el local de ABITAB que se encuentra en la intersección de las calles Bentancor y Rincón de la capital departamental, dado que su interior se encontraba un sujeto en actitud sospechosa.

Al lugar llegaron dos patrulleros. Los efectivos actuantes sorprendieron al individuo, quien no llegó a perpetrar el ilícito, pero que de igual manera será puesto a disposición de la justicia, según indicaron fuentes policiales a San José Ahora.

 

Rapiñas

Próximo a la hora 17:03 de ayer martes, la empleada de un comercio ubicado en la intersección de Av. Lavalleja y Batlle y Ordóñez de San José de Mayo, denunció en Seccional Segunda que al local había ingresado un hombre con la cabeza cubierta, portando un arma de fuego con la cual la amenazó y exigió la entrega de dinero.

El delincuente se llevó la caja registradora y huyó del lugar en monto junto a otro sujeto que lo esperaba afuera del local.

Ante eso la policía montó un operativo donde personal de la citada Comisaría y U.R.P. realizó recorridas en las inmediaciones de la cancha de San Lorenzo, encontrando abandonada la moto utilizada en el ilícito y la caja registradora vacía.

En Ciudad del Plata

Por otra parte, a la hora 20:45 del martes y en un hecho de similares características, la propietaria de un autoservicio ubicado sobre calle Cadillac de Ciudad del Plata, denunció en Seccional Décima que al local había ingresado un hombre con la cabeza cubierta con pasamontañas portando un arma de fuego, con la cual la amenazó y exigió la entrega de dinero, dándose a la fuga junto a otro en moto.