Política

Calandria: “muy tranquilo” tras críticas a Deportes

Miguel Ángel Calandria

El Director de Deportes y Turismo de la Intendencia, Miguel Ángel Calandria, se manifestó “muy tranquilo” con la forma en la que esa repartición viene desarrollando su gestión.

El lunes, en la Junta, el Frente Amplio volvió a señalar la falta de políticas planificadas en materia deportiva en el gobierno departamental.

Fue en el marco del análisis de una moción presentada por el edil Ángelo Panzardi (PN) en la que se sugirió al Ejecutivo declarar al beach volley de interés departamental.

“Muy tranquilo y abarcando todo lo que está a nuestro alcance” dijo Calandria al ser consultado sobre los cuestionamientos.

El funcionario consideró que la última entrega de los premios Forjadores fue una muestra de “todo lo que se está haciendo por el deporte en todo el departamento”.

En tal sentido destacó que fueron distinguidos deportistas de 27 disciplinas y que los principales reconocimientos “fueron para deportistas de Ciudad del Plata”.

 

Durante la sesión, la Dirección también fue criticada por brindar apoyo a acciones que promueven particulares y no generar eventos por cuenta propia.

“Parte de nuestra obligación es precisamente esa, apoyar, pero la mayor parte de las cosas que se hacen son propuestas nuestras”, aseguró

Calandria señaló, en ese marco, que “generar más eventos de los que tenemos no es nuestra obligación”.

Para el Director, la situación es idéntica a la de la Secretaría Nacional de Deportes. “De pronto tendría también que generar más cosas, pero hace lo que puede” indicó.