Esparcimiento

Confirman Fiesta de la Uva y el Vino para el 2018

La ciudad de Rodríguez volverá a contar en el 2018 con la Fiesta de la Uva y el Vino.

Según lo informado por el Director de la Casa de la Cultura de San José e integrante de la comisión organizadora de la Fiesta, la misma se desarrollará durante los días 6, 7 y 8 de abril del próximo año.

Rivero indicó que la comisión fue reestructurada y que ya se encuentra trabajando “activamente” en los aspectos fundamentales de la que será la 24ª edición de la actividad.

La Fiesta no se llevó a cabo en 2017 “debido a diversos inconvenientes” según la propia comisión anunciaba a través de un comunicado que emitió en los primeros días de febrero.

Paralelamente, se manifestaba “abierta a apoyar a las instituciones que deseen realizar eventos propios para recaudar fondos”, teniendo en cuenta que la Fiesta es fuente de recursos para distintas instituciones de la zona.

De hecho, los días 1 y 2 de abril d este año se realizó en el parque de la ciudad el Festival de Rodríguez, para que esas entidades no perdieran esa posibilidad.

Durante el evento, el Alcalde Alfredo Barreiro ya alentaba la posibilidad de la Fiesta de la Uva y el Vino volviera en 2018, a la vez que ponía en duda que el Festival tuviera continuidad.