Religión

Disponen cambios al frente de varias parroquias

Imagen: Diócesis

El Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, dispuso en los últimos días una serie de cambios por los que varias parroquias tendrán nuevos responsables.

El Pbro. Gustavo Rebón, que hasta ahora se ha desempeñado en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Rodríguez, quedará al frente de la Parroquia Catedral de San José de Mayo.

El Pbro. Nelson González, actual párroco de la Parroquia Santísima Trinidad (Flores), se desempeñará como tal en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Rodríguez.

Por su parte, el Pbro. Sergio Pinto, que hasta ahora se encuentra en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima del barrio Colón, será trasladado a la Parroquia Santísima Trinidad (Flores)

El P. Orlando Torres, que en los últimos dos años integró el equipo sacerdotal de la Parroquia Catedral, encabezará la Parroquia Nuestra Señora de Fátima del barrio Colón.

En la Parroquia Inmaculada Concepción y San Juan María Vianney de Estación González se incorporará el Pbro. Sebastián Pijuán de la diócesis catalana de Solsona (España).

Finalmente, el Pbro. Federico Bragonzi, sacerdote misionero de la diócesis de Crema (Italia), asumirá la conducción de la cuasi parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Eugenio en Delta del Tigre.

Todos los cambios se harán efectivos en el transcurso de los primeros meses del año 2018.